Desando que todo el mundo empiece a usar Line en vez de Whatsapp

Sí, deseando que todo el mundo use Line en vez de Whatsapp sólo por una razón, Whatsapp ocupa muchísimo espacio y además te obliga a almacenarla en la memoria del teléfono en vez de la SD. Mi teléfono no tiene mucha memoria interna, así que al final para tenerla he tenido que desinstalar Reader, Facebook, Twitter y alguna cosa más…. Line está en la SD y tan bien!

Aparte de este “pequeño” detalle, que en muchos teléfonos no pasará, aquí está una comparativa en la que Line gana en la mayoría de aspectos, salvo, el más importante: número de usuarios – tiempo al tiempo.

Otro aspecto a favor de Line, es que Whatsapp ya no funciona en iphone3, ¿habrá pagado Apple para eso? Porque de otra manera no lo entiendo, creo que todavía hay mucha gente con ese teléfono.

Hay varios aspectos de Line que me parecen muy buenos y es que tenga aplicación de escritorio y que no sea necesario dar el número de teléfono.

Las llamadas VoIP también está muy bien, pero cuidado porque no todas las tarifas de internet de las compañías cubren estos servicios, habría que consultar primero con la compañía para que luego no lleguen cargos inesperados.

¿Con cuál de estos servicios de mensajería quedas?

Comparación whatsapp y line

, Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>