Leonardo Di Caprio aspirante al Oscar, ya le toca

Leonardo Di Caprio aspirante al Oscar, ya le toca

En esta infografía de ElDiario.es vemos parte de la carrera filmográfica de Leo Di Caprio, un actorazo que ha sido nominado 4 veces al Oscar pero todavía no lo ha conseguido, y dicen las apuestas que este año con El Lobo de Washington lo conseguirá.

Como vemos en la infografía, sí que cuenta con dos Globos de Oro, en los que ha estado nominado 10 veces.

Símbolos para lavar la ropa

Símbolos para lavar la ropa

Muchas veces no sabemos como tratar la ropa, pues aquí una ayuda con dos infografías con nos explican los símbolos de las etiquetas, hay dos  porque se complementan. Mucha atención porque sin quererlo podemos cargarnos esa prenda que tanto nos gusta. Los signos de las etiquetas nos dicen como lavar, tender y planchar para evitarlo.

Jóvenes influenciadores estadounidenses

Una infografía con algunos jóvenes influenciadores en distintos campos -menores de 40 años-. Está muy basada en Estados Unidos ya que aquí en España algunos de estos nombres no son tan conocidos. Por otra parte, puede que esa persona no sea conocida fuera del sector, pero son influenciadores por lo que han creado, por ejemplo el caso de Sergy Brin, uno de los cofundadores de Google.

Infografía sobre los comportamientos en Vacaciones

Infografía que muestra varios comportamientos que tenemos durante las vacaciones. Aunque la muestra que han cogido son pocas personas (156) da algunos datos interesantes.

Conclusiones:

- Somos más activos cuando viajamos

- Comemos peor

- Queremos disfrutar de la playa (la infografía indica tomar el sol)

- Si vamos al extranjero intentamos hablar el idioma

Relaciones entre las casas y personajes de Juego de Tronos

Muy buena guía de Juegos de tronos sobre las relaciones entre las Casas o Escudos y los personajes. Atención, lleno de SPOILERS!

Podemos ver los tipos de relaciones que tienen los persona, si se caen bien, si se llevan mal, casados o comprometidos, quien mató a quien, los hijos de cada relación… y por tanto como se van relacionando las distintas casas. La verdad, por si alguien tenía alguna duda ahora queda muy claro! El libro tiene muchísimos personajes y a veces puede perder un poco.