Infografía Mundial de Fútbol Brasil 2014

Infografía Mundial de Fútbol Brasil 2014

Una infografía comparando algunos datos del Mundial de Sudáfrica con el de Brasil como inversión en infraestructuras, turismo, patrocinadores, puesto de la FIFA de los países anfitriones.

Además, América latina es una región con un alto uso de las redes sociales, según la infografía la más social del mundo. Por lo que es muy probable que este mundial que viene tenga mucha presencia en las redes.

Marketing de contenidos en ONGs

Marketing de contenidos en ONGs

En esta infografía vemos como tratan el marketing de contenidos las ONG. La muestra debe ser de Estados Unidos pero podemos externalizarlo.

Como vemos, la gran mayoría de ONG saben de lo que se trata y lo consideran muy útil para sus objetivos de obtención de fondos. La mayor parte del contenido se centra en newsletters o boletines, redes sociales, videos y artículos en el blog.

Usos y situaciones con de los smartphones

Usos y situaciones con de los smartphones

El móvil ya no es solo para hablar y mandar mensajes. Ahora hay mucho más, pero aquí vemos alguno usos – a veces molestos- que se le dan a los smartphones por mucha gente.

También situaciones y lugares donde no es muy apropiado usar un teléfono, se usa.

Aunque está basado en datos de Estados Unidos, es extrapolable.

Buenos y malos hábitos de las personas inteligentes

¿Cuáles son los buenos y malos hábitos de la gente inteligente? En esta infografía lo descubrimos.

No estamos hablando de gente triunfadora – que puede que también lo sean -, o trabajadores, o líderes, o lo que les ha llevado a estar ahí, sino a los hábitos buenos y malos que suele tener la gente con una inteligencia por encima de la media, tomando como ejemplo algunos de las personas inteligentes más famosas:

Mujer trabajadora: éxito, flexibilidad, retos y realidad

Mujer trabajadora: éxito, flexibilidad, retos y realidad

Fantástica infografía elaborada por Linkekdin que comienza con la pregunta ¿Qué quieren las mujeres en el trabajo? con respuestas a nivel global y de España con motivo del día de la mujer el 8 de marzo.

La infografía se divide en éxito, flexibilidad, retos, realidad y como trabajan las mujeres en España.

Amancio Ortega tercer hombre más rico del mundo – Inditex con 5587 tiendas

Amancio Ortega tercer hombre más rico del mundo – Inditex con 5587 tiendas

Acaban de publicar que Amancio Ortega es ya el tercer hombre más rico del mundo según FORBES, por detrás de Carlos Slim y Bill Gates. Impresionante la fortuna que ha amasado con Inditex, modelo estudiado en todas las escuelas de negocio.

Y qué mejor momento para ver una imagen con la presencia de Inditex en el mundo, el imperio: