Feliz 5 aniversario WhatsApp, gracias por el regalo ¬¬

En toda la vorágine del doble check azul, WhatsApp cumple 5 añitos, y ha querido dejarnos de regalo esta actualización que a todos nos ha gustado.

No sé en qué estaban pensando, ¿alguien lo pedía? ¿están realmente escuchando a los usuarios? porque las reacciones no parecen muy buenas, ¿tendrán sus ingenieros o CTOs o CEOs ganas de controlar a sus parejas y amigos? Igual viene directamente desde Mark Zuckerberg

El caso es que les va muy bien, para que vamos a engañarnos, solo hay que ver los datos de la infografía.

- 600 millones de usuarios activos al mes

- 50 millones de mensajes enviados por WhatsApp al día.

Aunque en la infografía no indica los beneficios que tiene, sí la locura de cifra por la que la compró Facebook: 19 billones de dólares.

Como dato curioso, uno de sus fundadores, Brian Acton, fue rechazado para trabajar en Facebook, quien le iba a decir después que acabarían comprando su aplicación.

En las cuotas que se ven de ambos fundadores, hacen mucho hincapié en lo poco que les gusta la publicidad, que nunca ha habido en la aplicación, ya que su modelo de negocio está basado en el pago por la aplicación – recurrente en el caso de Android-.

5 aniversario whatsapp

 

 

Los competidores de WhatsApp que muestra la infografía son Line, Kik, Blakberry Messenger y Viber. Curioso que no incluyan Telegram.

De estas, yo solo he probado Line y me gusta mucho más, ¡los stickers de la Volatil son brutales! El problema es que no puedo usarla con nadie porque todos mis contactos están en Whatsapp, lo más difícil de conseguir en este tipo de aplicaciones, y claro, pierde todo su sentido. Así que parece, que a WhatsApp le queda larga vida, aunque nunca se sabe.

 

, Tecnología

One thought on “Feliz 5 aniversario WhatsApp, gracias por el regalo ¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>