Infografía sobre Golf en el Mundo

El golf, un deporte controvertido pero que cada vez gana más adeptos. En esta infografía vemos una visión del golf en el mundo, con número de campos, golfistas, ganancias, etc.

El golf es un deporte muy relacionado con los viajes ya que a los golfistas les gusta probar nuevos campos, nuevos retos, -y además, pueden permitírselo-, según vemos en la infografía, al año 50 millones de golfistas viajan para jugar al golf. En España en los últimos años ha habido un gran crecimiento en el número de campos, creando polémica muchas veces por el sitio en el que están situados; hay que encontrar el balance entre el beneficio económico que puede suponer y el ecosistema.

España es uno de los países que cuenta con un golfista en el TOP50, Álvaro Quirós. Sólo hay 12 países en el mundo con golfistas en este ranking.

Según la infografía, hay 61,1 millones de golfistas en el mundo, la mayoría de ellos en Estados Unidos. Y 32.000 campos de alta calidad, no se indica el número total. Nada despreciable!

Golf en el mundo

Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>