Marketing de contenidos en ONGs

En esta infografía vemos como tratan el marketing de contenidos las ONG. La muestra debe ser de Estados Unidos pero podemos externalizarlo.

Como vemos, la gran mayoría de ONG saben de lo que se trata y lo consideran muy útil para sus objetivos de obtención de fondos. La mayor parte del contenido se centra en newsletters o boletines, redes sociales, videos y artículos en el blog.

A la semana, solo el 10% de las ONG no dedican nada de tiempo al marketing de contenidos, lo más habitual es que se dediquen entre 1 y 6 horas, y 1 o 2 trabajadores. Aunque la gran mayoría, han respondido que planean aumentar su content marketing.

Un asombroso 70% de las ONG no mide los resultados del marketing de contenidos, el 30% de ellos porque no sabe como hacerlo.

En el caso de las organizaciones que no producen contenidos, la razón principal es la falta de personal, seguida en este orden de falta de presupuesto, no saber exactamente qué hacer y no encajar con la estrategia.

 

marketing de contenidos en ongs

Estilo de vida, Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>