Sacar partido a twitter en los congresos – Infografía

Una infografía muy sencilla sobre como sacar partido a twitter en los congresos y en general eventos a los que asistimos. Me parece muy buen decálogo y útil para los no iniciados, sobre todo se suele olvidar el pre y post congreso. El post congreso además, en muchas ocasiones sí que hay información muy interesante, con resúmenes de las ponencias y otro tipo de materiales complementarios.

Aunque hay algo que me parece bastante incómodo de los hashtags oficiales de los congresos y eventos y es que se repite lo mismo una y otra vez, y en la mayoría de ocasiones es lo que ha dicho el ponente! Es verdad que hay gente que sigue el evento a través de los tuits sin estar presente, pero para la gente que asiste es difícil encontrar comentarios que aporten o que den su visión – aunque los hay-.

El consejo 5 no lo he entendido, vela por el respeto medioambiantal, ¿querrá decir que denunciemos a quien haga algo contra el medio ambiente? ¿que es mejor tuitear que enviar la info por carta? ¿que demos consejos de lo que es medioambiental en ese congreso?

Espero que sirva de ayuda, y a ponerlos en práctica en el próximo evento ;)

sacar partido a twitter en los congresos

 

, Social Media, Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>